jueves, 29 de enero de 2015

VEO VEO, 4ª PARTE

Hola a tod@s

Como podéis comprobar, sigo "cabezón" con el tema de la iluminación de la rotonda de la circunvalación, pero es que cada vez que veo cambiar los guardarrailes por algún accidente, me pongo de mala leche, aquí podéis ver un nuevo cambio debido a un nuevo accidente, que se ha producido en una de las pasadas noches, tal vez, la falta de iluminación ha contribuido una vez mas a que se produzcan estos accidentes:

Operarios cambiando el guardarrail de la glorieta de la circunvalación CL-601



Desde luego resulta triste ver como nadie toma medidas, seguramente el día que esta glorieta se lleve la vida de alguien, algún "politicucho" decidirá iluminar de nuevo esta glorieta, pero probablemente para alguien será demasiado tarde.
No me voy a cansar de seguir exigiendo que esa glorieta se ilumine, es más, os anuncio que para el próximo pleno, volveremos a la carga con el tema del desdoblamiento y estado de conservación de la CL-601, que parece importarles poco a algunos, pero como se acercan elecciones, intentaremos aprovechar a ver si nuestras demandas no caen en saco roto.

Un saludo
Hilario Lázaro
Portavoz de AVR






3 comentarios :

  1. Hilario, esta iniciativa me parece perfecta, pero te agradecería insistir sobre la reducción de velocidad en el municipio (en particular en Parque Robledo). Yo tampoco me voy a cansar de solicitarlo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya sabes que estoy contigo, pero me temo que habrá que esperar a que haya otra corporación, y sobre todo otro Equipo de Gobierno, al me este tema les preocupe más, parece que al PP de Palazuelos le preocupan otras cosas y tienen otras prioridades.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Bueno, Fernando, veo que sigues "erre que erre", si quieres opinar sobre AVR, sobre mi persona y tal y tal, ya sabes, hazlo en tu blog, en este no, con vosotros ya hemos perdido demasiado tiempo.
    Que pasen un buen día.

    ResponderEliminar