sábado, 3 de septiembre de 2016

BACHEO A LA ANTIGUA USANZA

Hola a tod@s


Los que utilizamos a diario la CL-601, estos días estamos viendo como la Junta de Castilla y León esta interviniendo en dicha carretera, que como todos conocemos, presenta un estado de conservación más que lamentable. Ya dijo el responsable de carreteras de Castilla y León, que no se desdoblaría antes de 2020 como estaba previsto en el Plan de Carreteras de la Junta, pero que tampoco se haría un plan de asfaltado antes de 2018, ya se sabe, "puedo prometer y prometo........." ó "despues de metido, nada de lo prometido", podríamos aplicar más refranes, pero no merece la pena, ya sabemos como funcionan estos "politicuchos"


Viendo como están actuando, bacheando a la antigua usanza a base de brea y gravilla, parece uno regresar a la infancia, allá por los años 70 y 80, cuando se reparaban así las carreteras. Es evidente que esto es una AUTENTICA CHAPUZA, que tal vez no soporte ni siquiera este invierno. Una carretera como esta, que soporta un tráfico diario de mas de 10.000 vehículos, no se puede mantener de este modo, ya que afecta de manera importante a la seguridad del tráfico en esta vía. 
No me he cansando de denunciar y demandar actuaciones para esta vía, esto no es un capricho, es una NECESIDAD, basta con ojear el blog, para ver las numerosas denuncias e iniciativas que AVR ha llevado a cabo en los últimos 5 años.
Si se continua así, abandonando esta vía, llegaran los accidentes y luego las lamentaciones, pero seguro que nadie asume responsabilidades, pero lo que está claro y nadie puede discutir es que actuar en esta vía es ABSOLUTAMENTE PRIORITARIO, pero esa actuación no puede ser lo que estos días estamos viendo, chapuza sobre chapuza.
Del mismo modo, llevamos también tiempo reclamando la iluminación de la rotonda de la circunvalación, a los que hacen oídos sordos, a pesar de haber habido ya varios accidentes, esto parece no ser tampoco prioritario, con tal de ahorrar unos eurillos en luz.

Esperemos que no se olviden de pintar al menos la lineas de la carretera, que están como el resto de la vía.

Robledo: 'Chapuzas' en el bacheado de la CL-601

Algunas de las entrada en el blog de estos temas:

SOBRE LA ILUMINACION DE LA ROTONDA:



SOBRE LA CL-601:











Un saludo
Hilario Lázaro
Portavoz de AVR






No hay comentarios :

Publicar un comentario